Salvatierra Gto.-  Un hombre fue localizado sin vida en el cerro de la comunidad de La Huerta, el cual al parecer tenía huellas de violencia y estaba atado de las manos, el hallazgo fue la noche del pasado sábado en esta ciudad.

Jaime Israel Hernández Ramírez, jefe de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, en la Subprocuraduría de Justicia en la Región C dijo que por la noche se reportó a través de una llamada por  elementos de Seguridad Pública el hallazgo del cuerpo en el lugar ya mencionado.

Al arribó de agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes observaron a un hombre que vestía un short a cuadros azul, calcetines blancos y en su mano traía atada una agujeta; sin embrago es de señalar que, se logró descartar que se tratara de un homicidio, ya que el occiso no presentó huellas de violencia o alguna lesión por arma blanca o de fuego.

Se confirmó que el finado, quien fue identificado como Roberto Cornejo, de 30 años de edad, se privó de  la vida, pues presentaba una marca en el cuello, además en el lugar Peritos Criminalistas, levantaron dos tenis en color negro uno con agujeta y el otro no, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver que fue llevado a sus instalaciones. Se supo por familiares que el occiso era adicto a las drogas y al alcohol, por lo que se presume fue algún problema que lo llevó  tomar esa decisión de privarse de la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here