JUVENTINO ROSAS, GTO.- Al interior de una forrajera de Juventino Rosas, ubicada sobre el libramiento a Guanajuato, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quien fue atacado a balazos desde una camioneta; posteriormente se tuvo conocimiento que era un ex elemento de la Dirección de Seguridad Pública.
Fue alrededor de las 13:40 horas que se informó por parte de la DSP sobre el hallazgo de un hombre sin vida, al parecer por heridas por arma de fuego, al interior de una forrajera denominada “La Fortaleza” que se ubica en la carretera Juventino Rosas-Guanajuato, hasta el sitio, debidamente acordonado por los elementos, llegaron agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.
Al interior de la forrajera se encontraba el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Ignacio Antonio Prieto Almanza, de una edad entre 30 a 35 años y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, y quien era ex policía, desde hace 7 años, de manera extraoficial se supo que luego de renunciar a su cargo en este municipio, fue contratado en Celaya, sin embrago hace aproximadamente un mes también renunció al cargo ante la Dirección de Policía Municipal.
Así mismo sobre la vía pública se localizaron diversos casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por elementos de Servicios Periciales, mismos que serán sometidos a análisis de balística.
De acuerdo a los primeros datos se supo que el hombre se encontraba afuera de la forrajera o iba llegando cuando sujetos a bordo de un vehículo, del cual no se dieron características, le dispararon en diversas ocasiones, el ahora occiso alcanzó a introducirse a las instalaciones del negocio y fue ahí donde perdió la vida.
Hasta el lugar llegó SEMEFO, quien procedió a levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones en Celaya, para la correspondiente necropsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here