Celaya Gto.- En un terreno despoblado de la comunidad de Santa Teresa, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue reportado como no localizado la noche del sábado por sus familiares.
Elementos de Seguridad Pública, reportaron la mañana del jueves a una persona sin vida de sexo masculino en la comunidad Santa Teresa de esta ciudad, el cual estaba tapado con una cobija en un terreno despoblado, a unos tres kilómetros de la comunidad antes citada.
Al arribo de agentes de Investigación Criminal, se entrevistaron con una mujer de 51 años, quien dijo ser sobrina del ahora occiso, a quien identificó como José Luis Coyote y que era su tío, mismo que era una persona alcohólica y que vivía solo, además que no acostumbraba salirse de su domicilio ni se perdía por días.
Es de señalar que la última vez que lo vieron con vida fue en su domicilio en la calle Allende 107 de la comunidad Santa Teresa, el sábado 28 de octubre del presente año, pero luego de ahí vieron que no llegó a dormir, por lo que comenzaron a buscarlo, fue hasta el día de ayer por la mañana que acudieron al Ministerio Público para reportar su desaparición.
En ese momento recibió una llamada por parte del delegado de la comunidad, quien le comentó que ya habían encontrado a su tío tirado a la orilla de una parcela en lugar despoblado, a una distancia aproximada de 3 kilómetros de la comunidad. Hasta el sitio llegaron Servicios periciales quienes procesaron el área y el SEMEFO levantó el cadáver del hombre.