Celaya, Gto.- Elementos de la Policía municipal fueron alertados por la existencia de un hombre sin vida en la colonia Ejidal.
De acuerdo a los datos fue sobre la calle Santa Clara en la colonia Ejidal, que elementos de Seguridad Pública reportaron la existencia de una persona sin vida del sexo masculino, hasta ese momento sin identificar, mismo que se localizó arriba de un colchón en un vivienda y sin aparentes huellas de violencia.
Agentes de Investigación Criminal llegaron al sitio, observaron al masculino
en posición boca arriba, encima a de un colchón, posteriormente llegaron familiares ,quienes identificaron al occiso con el nombre de Guadalupe de 50 años, con domicilio en los condominios de la mega comercial sobre la calle Camino a Jofre, refiere su hermano que era alcohólico y en varias ocasiones ya había sido anexado.
En la zona donde se ubica el cuerpo acostumbraba a tomar solo, no trabajaba, lo dejaban quedarse en un colchón, puesto que llegaba muy alcohólico, había sido ingresado al Cereso hace dos meses por daños, el cuerpo no presenta huellas de tortura, ni tampoco manchas hemáticas, por lo que se presume pudo haber muerto de manera natural.
Servicio Médico Forense levantó el cadáver y s ele realizaran las pruebas necesarias en sus instalaciones, a fin de determinar la causa del deceso.