CELAYA, Gto.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato emitió la Alerta Amber, confirmando el robo del menor Matthew Santiago de tan solo 10 días de nacido, quien fue arrebatado de los brazos de su madre, el domingo por la tarde.
Asimismo se sabe que existe la denuncia ante el Ministerio Público, y ya se realizan las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades para dar con el paradero del menor. Es de recordar que mediante una llamada al 911 los padres del pequeño reportaron que varios hombres armados los bajaron a punto de pistola para llevarse a Mathew, sobre la autopista Querétaro-Celaya, a la altura de este municipio.
Según versión de los padres Fabiola y Christian externaron que los secuestradores se dieron a la fuga por la autopista a Salamanca en un vehículo de la marca Volkswagen de color gris obscuro. Se sabe que los padres del menor venían de la de CDMX a bordo de un vehículo dado de alta en la aplicación Bla Bla Car y que en la salida a San Miguel Allende fue reportado tan lamentable suceso.
El bebé vestía un mameluco gris, cobija café y una pañalera de color rojo.