Comonfort Gto.- Cinco personas entre ellas una mujer de la tercera edad resultaron heridos de bala, tras un ataque a una vivienda, en la colonia Los Remedios, dos de ellos perdieron la vida en el Hospital mientras eran atendidos.
Fue a las 22:44 horas qué se informó que en la calle De La Cruz, en la colonia ya citada se habían escuchado al menos 20 detonaciones por arma de fuego, por lo que hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron al interior de un domicilio había personas heridas, por lo que se solicitó una ambulancia.
Testigos señalaron que los responsables viajaban a bordo de una camioneta quienes venían en persecusión de un hombre que se introdujo a dicho domicilio, por lo que los sujetos comenzaron a disparar.
Ambulancias que llegaron a la zona trasladaron a cinco personas, todas heridas por arma de fuego, y entre ellas una mujer de 60 años, quién luego de varios minutos y mientras recibía atención médica murió y fue identificada como Josefina, así como un hombre que también falleció y fue identificado como Jorge David, los tres heridos aún reciben atención médica y son identificados como Angel Isidro, Dulce Guadalupe, de 15 años, José Alberto, de 29 años de edad.
El área fue acordonada por Policía Municipal, así como Guardia Nacional, para que posteriormente Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios,quienes iniciaron las indagarorias necesarias a través de la Carpeta número 17041/2021, peritos proceso el área localizando alrededor de 20 casquillos de diversos calibres.
Las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado a fin de localizar a los responsables de estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here