Celaya,Gto.- Elemento de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de Homicidio Calificado, hechos suscitados el pasado 9 de este mes.

De acuerdo a la información proporcionada el detenido es presunto responsable de privar de la vida a un hombre con quién tuvo desacuerdos  mientas consumía bebidas embriagantes  debajo del puente de Anenecuilco, al poniente de la Ciudad.

Fue la noche del 9 de Agosto del presente año, que Juan Carlos "N", se encontraba conviviendo con tres sujetos, a la altura del puente de la avenida Anenecuilco en la colonia Alameda, en un momento determinado, se acercó un hombre , quien fue integrado a la reunión aún cuando no lo conocían y continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que el recien llegado comenzó a ofender a uno de los presentes, y lo tocaba sin su consentimiento  y refiriéndose palabras ofensivas respecto a su preferencia sexual.

Lo anterior caído molestia en los presentes por lo que se hicieron de palabras entre ellos, al grado de que uno de ellos saco entre sus prendas de vestir un cúter con lo cual lesionó al ofendido, mientras otro más lo lesionó con un desarmador  a la altura de sus orejas por la parte trasera  en tanto el imputado Juan Carlos saco una pequeña hacha y lesionó en la cabeza al ofendido en varias ocasiones.

El hombre severamente lesionado, recibió golpes y patadas en las costillas y abdomen  haga dejar de moverse, en ese momento el importado lo levantó j se lo llevó al hombre o para dejarlo debajo del puente  de Anenecuilco, a la altura del concreto que divide los arroyos de circulación.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado convivir al agente del Ministerio Público Especializado para dirigir la Investigación, con apoyo de peritos y expertos en diversas áreas técnicas y científicas para reunir las pruebas en el lugar  de los hechos.

Cómo resultado de la Investigación, se logró la detención de Juan Carlos, quien fue imputado por el delito de homicidio calificado, fue vinculado a proceso y el Juez estableció un plazo de 4 meses para ampliar la Investigación en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here