Apaseo el Grande Gto. – Un camión cargado con aproximadamente 12 a 13 toneladas de papa, fue robado con violencia en las inmediaciones de la central de abastos ubicada en la carretera Apaseo- Celaya, la noche del martes, así lo denuncio el agraviado.
El ofendido dijo que es propietario de un vehículo de la marca Kenworth, tipo estacas, modelo 2001, color blanco, placas del servicio público federal, con caja color blanca con franjas rojas y gris; y en relación a lo sucedido, dijo, que el pasado 7 de los corrientes su empleado de nombre.
Eligió a las 20:30 horas llego a bordo del vehículo antes descrito, a la central de abastos nueva que se encuentra ubicada en la carretera Panamericana tramo Apaseo El Grande-Celaya llegando a la nave D, bodega 19 de papa, ya que iba a descargar un aproximado de 12 a 13 toneladas de papa sin saber el valor.
Llegaron tres hombres y uno de ellos le apunto en la cabeza con una pistola, lo subieron al camión para que manejara, saliendo de la central lo quitaron del volante y le vendaron los ojos , además de pasarlo al camarote, para posterior abandonarlo en unos sembradíos de alfalfa que se encuentran a espaldas de la agencia de Toyota, en la entrada a Celaya.