VILLAGRÁN, Gto.- Pasado el mediodía del martes fue reportado al 911 la existencia de un feto en vía pública, en la comunidad Torrecillas perteneciente a este municipio.

Sobre la calle Camino Real casi esquina con la calle Felipe Ángeles de la comunidad antes señalada a unos metros de la escuela primaria Narciso Mendoza, en la banqueta fue tirado el pequeño feto de aproximadamente cinco meses de gestación, por tal motivo se dio aviso a Sistema de Emergencias 911.

Al llegar elementos policiacos  testigos señalaron que no lograron ver quién lo tiro, pero al pasar por la zona de regreso de la escuela lo detectaron, el feto a decir de pobladores aún tenía vida pues realizaba algunos movimientos, sin embrago luego de unos minutos murió, sin que nada se pudiera hacer.

Asimismo al ver este hecho una persona le colocó con una pequeña sabana; los ciudadanos, quienes miraban  sorprendidos decidieron llamarlo José Jesús, el área fue acordonada, minutos después arribaron agentes de Investigación Criminal, Peritos quienes procesaron el área y el Servicio Médico Forense quien levantó el pequeño cadáver y realizar las indagatorias  necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here