Apaseo el Alto, Gto.- Ricardo Cano, de 18 años de edad fue el nombre del hombre que perdió la vida al interior de una alberca en el balneario "Mary", la tarde del lunes.

Fue a las 16:50 horas, que  se recibe llamada del Sistema de Emergencias 911, dónde se reportó  que en el interior del balneario “Mary”, se localiza el cuerpo sin vida de una persona, quien al parecer  se ahogó. Al llegar al balneario ubicado en carretera Panamericana kilómetro 30, en su interior se tuvo  a la vista el cadáver de un  masculino en posición boca arriba.

Minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con testigos, quienes señalaron que al parecer sufría de convulsiones y fue identificado como  Ricardo Cano de aproximadamente 18 años, originario de la ciudad de Guerrero, ya que trabajaba ocasionalmente como empleado en una carnicería en la ciudad de Querétaro, se supo que se metió a nadar a la alberca, lo perdieron de vista y fue que personas gritaron que había una persona  sumergida,  lo auxiliaron rápidamente pero ya lo sacaron de la alberca sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here