Celaya Gto.- Autoridades confirmaron que la mujer localizada el pasado domingo al interior de bolsas un canal de aguas negras en la colonia Santa Rita, llevaba por nombre Gloria Estefanía Olvera Barrientos, de 19 años, originario de esta ciudad de Celaya.
Luego de la noticia en redes sociales de la localización del cuerpo de una mujer, familiares acudieron a las instalaciones del Ministerio Público, donde fueron llevados al Servicio Médico Forense y lograron reconocerla como su hija; es de señalar que el ultimo día que fue vista con vida fue el pasado 3 de junio en una tortillería donde trabajaba.
Tras la no localización de la chava comenzaron con las publicaciones en redes sociales para su ubicación, pero gracias a las noticias fue que se decidieron a acudir al Ministerio Publico para ver si no se trataba de su hija.
Informaron que vivía en la colonia Residencial Tecnológico, y era conocida como “La Fani”, era madre de un pequeño y estaba soltera, además que no tenía problemas con nadie, no consumía drogas, pero eventualmente salía con sus amigos de fiesta, por tal motivo ignoran quién o quienes la hayan privado de la vida.
El hallazgo del cuerpo se dio el pasado domingo 4 de junio a las 18:00 horas aproximadamente, cuando se reportó a 911 la existencia de un cuerpo en el interior de dos bolsas de platico negras, en el camino de terracería que conduce a la colonia Santa Rita en un canal de aguas negras, el cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde la necropsia de ley arrojo como causa de muerte un traumatismo cráneo encefálico.
La Unidad Especializada en Homicidios, realiza entrevistas a diversas personas para poder determinar lo sucedido asico o investigar su círculo social, entre otras indagatorias.