Celaya Gto.- El pasado 30 de junio una mujer reportó a través de su cuenta de Facebook, donde aparece como Lily Alvel, un asalto con violencia mientras realizaba una sesión de fotografía con una banda de música llamada ‘Imperio de Sinaloa’, esto en una zona de sembradíos que se encuentra al final de avenida irrigación y el eje nororiente de Celaya.

Con lágrimas en los ojos la mujer explicó que al momento del asalto entre tres jóvenes, estuvo a punto de recibir un disparo, pero que se sintió protegida, a pesar del susto y de perder entre 70 y 80 mil pesos de equipo fotográfico.

“Me asaltaron, hace unos días junto con la banda imperio de Sinaloa que me contrató para sesión fotográfica y a las diez de la mañana que estábamos en la locación, fue algo muy fuerte, llegamos al lugar, es avenida irrigación con el eje, en una entrada hacia sembradíos, nunca me había ocurrido sin embargo estábamos toda la banda y estábamos tomando la última foto, cuando dos chavos de no más de 17 años pasaron caminando, de repente vemos que pasan se van y en eso no pasaron ni cinco minutos cuando llegó una motocicleta y los mismos chavos que venían hacia nosotros”

“El de la moto empezó a gritar, saca una pistola, la carga. A mí en total me quitaron seis lentes, equipo fotográfico, son tus herramientas de trabajo, yo traía la cámara, en eso me disparó, no le atinó, lo que más me dolió es ver que no se tientan el corazón. Es ver el odio que hay en el mundo, sin importarles si alguien nos espera en casa, matan por cosas materiales, que esas van y vienen…nos quitaron todo, junto a una camioneta de la banda con sus instrumentos”, relató.

La usuaria de Facebook pidió no comprar cosas robadas, porque muchas veces son a costa del dolor, sufrimiento y hasta muerte de alguien más.

“Al mundo he hace falta más amor… ahorita la banda no tienen como tocar pero instrumentos hay muchos, cámaras hay muchas, VIDA SOLO UNA, me siento obviamente triste, duele que todo mi trabajo de tantos años, lo que cuesta, la ilusión con la que compras un nuevo lente y que tratas de ofrecer cosas padres y plasmar tu cariño y amor en lo que haces es difícil, duele que se lleven las cosas, en equipo mío se llevaron entre 70 y 80 mil pesos… mientras estaba en el suelo pensé, en qué momento va a disparar, me sacudió mucho y solo quiero que recordemos que el amor nace en casa y los valores también, no compremos cosas robadas.. Gracias a todos y gracias Dios”, con esto cerró el vídeo que dura más de diez minutos y que hasta hoy supera más de 22 mil
reproducciones.

https://www.facebook.com/Li.AlVel/videos/10155311814166215/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here