ADVERTENCIA: El siguiente artículo tiene contenido explícito no apto para todo el público, se recomienda discreción.

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer identificada como Isis Atalia Montoya Romero, de aproximadamente 19 años de edad, fue asesinada al interior de un bar por un marino estadounidense de nombre Kelley Logan Matthew de 27 años.

El crimen ocurrió dentro de un centro nocturno situado sobre la calle Coahuila, en la delegación Centro de Tijuana en el estado de Baja California en México, la noche del miércoles 10 de febrero.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, visualizaron a la víctima, empleada del lugar, quien presentaba una herida a la altura del cuello, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

De acuerdo a testigos, la víctima estaba platicando con otra persona cuando un hombre llegó por atrás y le cortó el cuello con una navaja.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes sensibles, se recomienda discreción.

 

El presunto agresor fue identificado como Kelley Logan Matthew de 27 años, originario de Estados Uniod, quien fue asegurado por empleados del bar y entregado a la autoridad.

Con información de La Opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here