Celaya Gto.- El conductor de un camión se pasajeros se subió al barandal que divide el puente deprimido y la calle esto en la colonia Emeteria Valencia, derivado de la falta de precaución y exceso de velocidad.
Fue a la 7:00 de la mañana aproximadamente que se informó a través de llamadas al 911, un hecho se tránsito en la colonia ya citada justo antes de llegar a la Avenida Constituyentes, en donde se encuentra el puente deprimido, que un camión de pasajeros de la ruta 45 se había subido al barandal o barda que divide los carriles.
Hasta el sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como cuerpos de emergencia, sin embargo afortunadamente no hubo heridos solo algunas personas con crisis nerviosa, ya que no traía muchos pasajeros.
Se supo que el chófer no tomo precaución y derivado de la velocidad que llevaba no logro tomar el carril correcto quedando justo enmedio, tumbando un letrero que ahí se encontraba.
Durante varios minutos la vialidad fue interrumpida pues por ninguno de los dos carriles se podía pasar, además que se corría el riesgo de que la unidad marcada con el número económico CE-0399 cayera.
Una grúa fue la que ayudo a desmontar la pesada unidad y lograr liberar la vialidad, así como quitar el letrero que era un riesgo para los automovilistas