Celaya Gto.- Fue identificado como Oscar Amador Téllez Franco, de 29 años de edad, originario del municipio de Cortázar, quien fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Estrada, la mañana del miércoles.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la madre del ahora occiso fue quien lo identificó, además que dijo que el último día que vio con vida a su hijo fue el pasado 28 de los corrientes, cuando estaba trabajando en una florería.

Fue a las 21:00 horas cuando llaóo a su esposa y le dijo que ya había salido de trabajar para dirigirse a su casa, minutos después volvió a llamar para informar que iría a casa de su madre a llevarle unas flores y ya no supo de él, hasta el próximo día que no llegó.

Se comenzó la búsqueda y denuncia, pero fue hasta el pasado 30 de noviembre, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Estrada a Los Mezquites, se reportó una persona sin vida, hasta el lugar acudieron elementos de la agencia de Investigación Criminal, quienes tuvieron a la vista a un hombre que hasta ese momento no estaba identificado.

El lugar del hallazgo fue procesado por Peritos lo y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, la necropsia de ley arrojó que la causa de la muerte fueron las heridas producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo y cuello, en total presentó tres lesiones de entrada y tres de salida. La Unidad Especializada en Homicidios, realiza las indagatorias a través de la carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here