Celaya,Gto.- Cuatro personas sin vida y al menos siete heridos fue el saldo que dejó un ataque armado en un velorio que se llevaba a cabo en la colonia Ejidal, la madrugada del jueves.

Fue a las 4:00 e la mañana aproximadamente que se reportó el ataque armado en una vivienda en donde justamente se llevaba a cabo el velorio de una persona, a quien días tras habían asesinado en esa misma colonia.

Hasta el sitio en la calle Cerro Prieto arribaron elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de Emergencia quienes intentaron ayudar a la mayoría de las víctimas que quedaron en el sitio, sin embargo cuatro de ellos ya no contaban con signos de vida, pero a al menos siete personas que resultaron heridas fueron trasladados a recibir atención médica.

Se supo que hasta el lugar donde se velaba a un hombre que el pasado lunes había sido asesinado en la zona, llegaron sujetos armados y comenzaron a disparar a los que se encontraban en la zona, para después retirarse del sitio.

Hasta el momento se espera que la Fiscalía General del Estado de más información de este hecho.