Salvatierra Gto.- La noche de este martes 13 de agosto Armando “N”, un joven de 30 años que también era voluntario del Cuerpo de Bomberos de Salvatierra, fue asesinado en un ataque a tiros mientras atendía su negocio de tacos.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Ocampo y Altamirano, donde, pese a la rápida llegada de los cuerpos de emergencia, ya no fue posible salvarle la vida.
Minutos después de las 9:30 p.m., elementos policiacos respondieron a un llamado al número de emergencias 911, en el que se reportaban múltiples detonaciones de arma de fuego contra un hombre dentro de una tienda de abarrotes. Al llegar al lugar, los elementos de seguridad pública encontraron n Armando herido de gravedad en su negocio. A pesar de los esfuerzos de los socorristas de la Cruz Roja, su fallecimiento fue confirmado en el lugar.
La zona fue acordonada y asegurada con el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, así como de policías y agentes de tránsito municipales. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, recolectando indicios y evidencias. Más tarde el cuerpo fue llevado a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley