Celaya Gto.- La reconocida cantante Mexicana Yuri, y una de las mejores voces que hay en Latinoamérica estará en la feria de Celaya de este año, confirmaron fuentes al interior de la presidencia Municipal.

Este, entre otros, son los nombres de artistas que van a presentarse en el recinto ferial en la edición 2016, por lo que, de inicio suena prometedora la cartelera de espectáculos.

Yuri comenzó su carrera en la década de los ochentas y rápidamente se colocó como uno de los talentos más prometedores de la música gracias a su espectacular voz. Incluso en su momento fue comparada con Madonna, gracias a la gran similitud física entre ambas y a que la jarocha imitaba vestuario y coreografías de la ambición Rubia.

Uno de los últimos trabajos lanzados por la interprete fue su primera fila, el cuál vio la luz éste 2016, así como su trabajo invencible del año 2015.

El trabajo y carrera musical de Yuri se ha mantenido vigente en el gusto del público durante los últimos 38 años y es parte de los artistas que han representado a México, tanto en Latinoamérica como en diferentes partes del mundo.

Yuri posee una de las voces más prodigiosas en la música latina en la historia, y tiene un amplio registro vocal. Ella se caracteriza por ser una de las pocas cantantes de la década de los ochentas que siguen vigentes en el mercado, debido a su capacidad de evolución y aptitudes como artista.

Yuri es bailarina profesional, por lo cual incluye con facilidad bailes y coreografías en sus conciertos, que incluyen cambios de vestuario, pantallas visuales, bailarines y escenografía, elementos poco frecuentes en artistas latinas y mucho menos de su generación.

El pop y balada en sus discos han sido su sello característico, aunque prácticamente ha interpretado de todo hasta la fecha, estaremos pendientes sobre el show que presentará en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here