Ciudad de México.- En Ventaneando hablan de todos, menos de ellos mismos, y es que a pesar de que es evidente que el material compartido por parte de la revista TV Notas en donde se aprecia al conductor Daniel Bisogno, besándose con otro hombre, el programa, supuestamente experto en espectáculos, pasa por alto el escándalo del comunicador.

Y es que el pasado martes, la tendencia fue número uno en redes sociales, aún así, ni el martes, ni el miércoles dijeron una sola palabra.

Este se sumará a algunos otros de los temas que son intocables, como la salida de Átala Sarmiento, o el pleito Legal de Patricia Chapoy, con la cantante Gloria Trevi, ya cuestionan los internautas el silencio de los ‘chismosos del espectáculo’.

“Les encanta hablar y criticar a otros, pero cuando les pasa a ellos, son una tumba, que sean todos parejos o mejor que cancelen su programita chayotero”, se leía, uno de tantos comentarios expresados en redes.

Y es que en diferentes cuentas el beso de Daniel Bisogno obtuvo cientos de miles de reproducciones en solo unas horas, así como miles de opiniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here