Celaya Gto. Por: Christian Allen.- Un estremecedor primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, fue el que se vivió la noche de este domingo.

La muerte de dos de los personajes más fuertes, (bueno siendo sinceros más el de Glenn), fue lo que sacudió a los espectadores y a su vez a las redes sociales, por otro lado, Abraham, ‘el rojo’, ya había dejado entre ver que saldría de la temporada por medio de una publicación hecha hace algunos meses.

Sangre, emociones y suspenso durante casi una hora nos mantuvieron al filo del sofá, conformes o inconformes, ese era el final y la muerte del joven repartidor de pizzas que salvó a Rick en el primer capítulo de la primera temporada.

Tras esperar nueve meses, supimos luego de un ‘paseó’ que tomó Rick y Negan, quien había sido el segundo personaje que había muerto, en la segunda parte de la secuencia se vio como de una forma macabra, sin piedad y a sangre fría, la cabeza de Glenn fue destrozada por el bate lleno de púas.

Momento en que los corazones de miles se detuvieron, mientras que las últimas palabras de este querido personaje fueron hacia Maggie: “Yo te encontraré”.

Al encontrar resistencia tras estos asesinatos y con la finalidad de que Rick obedeciera a las órdenes del nuevo tirano, este le dice que para ver ‘esa mirada’ de servidor y obediente, tendría que cortar con un hacha la mano izquierda de su hijo Carl, sino, le volaría los sesos a todo el equipo… momentos, créanme de gran tensión, que al final nos llevaron a un respiro, ya que, al ver a Rick convencido de sacrificar el brazo de su propio Hijo, Negan lo detuvo y le dijo ‘esa es la mirada que quería ver’.

Pero bueno, estos solo fueron algunos de los momentos vividos al inicio de uno de los programas de televisión más vistos del mundo.

Zoombis cada vez más descompuestos y caras de mafiosos desconocidos, como un ‘pequeño ejército’, es lo que ahora tiene sometido a este grupo de personas que ya han durado siete años salvando la vida, últimamente no de los muertos vivientes, sino de los vivos y muy consientes. Veremos qué pasará en el siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here