Ciudad de México.- Aunque es vegetariano, Sting no se resistió a probar un taco al pastor. Carlos Roberts, director general de El Fogoncito, confirmó que el británico comió el viernes en el restaurante.

“Escogió un plato de tacos de nopal encebollado, porque es vegetariano, pero sí comió un taco al pastor del menú de degustación que nos pidió”, detalló.

El intérprete de Shape of My Heart llegó alrededor de las 12:30 horas a la sucursal de la colonia Anzures, acompañado de su staff.

“Llegó temprano. Apenas estábamos abriendo y lo atendieron muy bien. Él se portó muy accesible, sólo pidió que no tomáramos fotos, y de beber se tomó una Bohemia”.

Diversos testigos que acompañaron al músico, que vino a la Ciudad con su tour 57th and 9th, comentaron que salió caminando del hotel donde se hospedó hacia el restaurante, y así regresó.

“Curiosamente, en las pantallas siempre tenemos programación deportiva o musical, y nos pidió que si la podíamos cambiar por mariachi, lo cual hicimos. Quedó muy complacido y nosotros muy honrados de tenerlo aquí”, detalló Roberts. Información: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here