Por: Christian Allen.- Uno de los solteros más codiciados del espectáculo se nos casa, resulta que en la última emisión del programa de Ellen Degeneres, y que se transmitió el pasado lunes por la noche, el cantante Ricky Martín dio a conocer que ya se encuentra comprometido y muy enamorado.

El afortunado -dirán muchos- y yo también, es un artista de origen sirio, Jwan Yosef, del que Ricky dijo, primero se enamoró de su arte, para después de contactarlo se enamoró de él.

“Es un artista conceptual y yo soy un coleccionista. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco porque realmente me encanta lo que hace. Es verdaderamente original, y luego lo contacté”, dijo el artista, quien además señaló ser un amante y coleccionar arte.

Luego, “tú lo coleccionaste a él”, agregó la anfitriona del show.

“Nos comprometimos. Yo estaba sudando. Estaba nervioso. Me puse de rodillas. Y saqué esta pequeña caja de metal. La tenía (la sortija) en una bolsita de terciopelo. En vez de preguntarle’¿Te casarías conmigo?’ Le dije ‘tengo algo para ti’ Mal. ‘Quiero pasar mi vida contigo’. Y él me dijo ‘¿Cuál es la pregunta? ¿Te casarías comigo?’. Le dije ‘Eso es’. El cantante describió el momento como “hermoso” aunque añadió que le tomó como 30 minutos darse cuenta que Yosef había dicho “Sí”.

Y así sale del mercado de solteros, aunque actualmente ya viven juntos, finalmente Ricky informó que tendrá residencia para conciertos en las Vegas, aunque el tema amoroso, lo puso a sudar frente a las cámaras, aquí el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=nIHoPafkZJc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here