Los Ángeles Ca.- La fallecida cantante Jenni Rivera, reapareció en forma de holograma para dar un concierto en Los Ángeles.

Esto con motivo de la edición número 17 del Día de los Muertos en el cementerio Hollywood Forever, donde la ‘Diva de la Banda’ deleito a sus fans con «Cuando muere una dama» acompañada de músicos en vivo.

La intérprete se convirtió de esta forma en la primera artista latina en ser inmortalizada con un holograma por la compañía Hologram USA.

De acuerdo con el hermano de la fallecida artista, Juan Rivera, el proyecto de revivirla estaba desde 2013, pero su proyección dependió de sus hijos, quienes hasta 2016 consideraron estar listos para ver la imagen de su madre nuevamente.

Jenni usaba el mismo atuendo que en el concierto del 8 de agosto de 2012 en Tijuana, año en que falleció en un accidente de avión.

Juan Rivera tiene proyectado un espectáculo completo el 19 de marzo de 2017 en Los Ángeles con el holograma de Jenni.

La presentación no estuvo exenta de la polémica, algunos fans de Rivera consideran que el holograma era en realidad la hija mayor de la intérpete, ‘Chiquis’ Rivera. (Información de SDP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here