Ciudad de México. Por: Santiago Leal.- Desde hace unos días y en el mundo gay de las redes en México se hizo viral un tema que dividió opiniones. Antes de ir más adelante, esto se trata de una columna, desde el punto de vista del que escribe.

Resulta que la mujer transexual y lesbiana aceptada, Ophelia Pastrana, se indignó porque en un stabucks, le dijeron “señor” y además le pusieron el nombre de ‘Ofelio’, en su vasito de plástico.

Bueno pues luego de esto, la “influencer” y quien se hace llamar a sí misma como “Explicatriz”, corrió a sus redes sociales a denunciar y explicar lo que le había pasado, cosa que resultó en que despidieran al barista que la atendió, cosa que, además, aportó un desempleado más a la CDMX.

Aquí lo curioso es que poco tiempo antes de este hecho, se subió a YouTube un vídeo de Comedy Central, en el cual todos los chistes que se hicieron en contra de Pastrana, fueron entorno a su pene, a su miembro, a sus testículos, lo cual ella permitió, sonrió y jugó su papel diciendo que se ha cogido a más mujeres que su contrincante.

Bueno pues al tema se subió la actriz Alejandra Bogue, quien le pidió a Ophelia no ser “ridícula” y en general a los influencers no exagerar con su postura y ser políticamente correctos.

Y es que el extracto del vídeo de la Bogue tiene casi 200 mil reproducciones en Twitter y en el cual parecen más los comentarios de apoyo a la opinión de Alejandra, que a Ophelia.

Y es que, desde hace un tiempo, los influencers gays jóvenes y ya no tan jóvenes buscan que en las redes todo sea políticamente correcto, cortando así la libertad de expresión de muchos.

En fin ustedes ¿qué opinan?

(A y por último, la Pastrana está tan preocupada por el Barista denunciado, que ya le anda consiguiendo empleo).

https://www.youtube.com/watch?v=2BYqrq0d3Fo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here