Ciudad de México. Fuente: Erizosmx.- El conductor Marco Antonio Regil se declaró sapiosexual durante una entrevista en un programa de internet, cuestión que causó muchos dudas ya que no es muy común saber el significado de la palabra.

Tal parece que la vida del famoso es todo un enigma de cosas, pues cada vez son más los secretos que se descubren de su personalidad y lo que pasó durante su vida antes de llegar hasta donde está el día de hoy.

Sin embargo, un dato muy curioso de Marco Antonio fue su confesión sobre la sapiosexualidad y para que te quites esa cara de what, aquí te explicamos qué significa.

Marco Antonio Regil se declara sapiosexual

El locutor Marco Antonio Regil estuvo en entrevista con Pati Chapoy, en donde reveló datos importantes de su vida, como el rechazo en el altar a su pareja, luego de darse cuenta que era sapiosexual.

“Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo y mi cerebro que ya empecé a madurar pues ya no solamente es la piernita, una mujer que trabaja en sí misma es diferente”, razón por la cual no dio el sí, ya que se enteró que la mujer quería que la mantuvieran.

En tanto, Regil comenzó a explicar el término y qué es lo que abarca para que se considere una persona así, por lo que cumple con sus características.

“Existe este término que no muchos conocen que se llama sapiosexual, sapio es de mente, o sea a mí me excita una conversación sabia, consciente, me gustan las mujeres conscientes, los amigos conscientes, compartir con gente consciente”, agregó.

Asimismo, el locutor señaló que para él, una mujer atractiva es aquella que no puede seguir solo un conversación, ya que su mente es capaz de resultar realmente compleja.

“Nos atraen, pues, las personas complejas, aquellas que nuestra mente no es capaz de abarcar en una sola conversación”, dijo.

¿Qué es una persona sapiosexual?

Según nuestra querida fuente de internet, la sapiosexualidad se entiende como la atracción hacia la forma de pensar de las personas, en donde demuestran ciertas habilidades para mejorar su aprendizaje en diversos temas.

En tanto, a Marco Antonio Regil le resulta excitante una persona inteligente, que puede valerse por sí misma y trabajar en su interior, lo cual muy pocas personas son capaces de llevar a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here