Estados Unidos.- Algunas películas de Hollywood esconden situaciones inexplicables que sucedieron durante su rodaje. Un video de YouTube agrupa seis famosos filmes que aparentemente estaban «malditos», ya que los hechos llegaron incluso a cobrar la vida de los actores.

El primer ejemplo con el que arranca este clip de YouTube es «Poltergeist». Se dice que la película le «costó la vida a cuatro de sus actores». La actriz Dominique Dunne, de 22 años, murió estrangulada por su novio. Julian Beck, debía aparecer en la segunda parte y falleció de cáncer al estómago a los 60 años. Además, Will Sampson falleció por complicaciones en una operación a los 53 años. Y la protagonista de la saga murió a los 12 años de un shock séptico.

Según el narrador del video de YouTube, la aparente razón de esta «maldición» que trajo estas muertes se debió al uso de cadáveres reales en la película. Ya que ninguno de los cuerpos fue usado con el debido permiso.

Otras películas en las que sucedieron hechos que pueden calificar de paranormales, según el video de YouTube, son: «La profecía», «El Bebe de Rosemary», «El Conjuro», «Atuk»y «Matrix». Estas dos últimas no son películas de terror.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 100 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 3.900 «me gusta» y más de 600 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here