Querétaro Qro. Por: Christian Allen.- Desde que todo lo que deseas se encuentra al alcance de la mano, y por medio de los teléfonos celulares, la evolución, ventas y formas de comercializar productos y servicios se ha simplificado durante los últimos años.
Desde transporte, comida, mercancía… todo puede llegar a ti de forma rápida y casi la mayor parte del tiempo, segura.
Estas nuevas tecnologías también han funcionado para acercar a los seres humanos entre sí, (para muchos alejado).
Bueno pues hoy te vamos a contar algo que se ha empezado a popularizar desde hace más de un año, y es la venta de contenido sexual, erótico o hasta pornográfico a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram y Twitter, que son más libres y sin censura cuando se trata de sexo.
Más allá del contenido audiovisual, la prostitución también se ha digitalizado, hay en línea cientos de páginas donde se pueden observar perfiles de personas que ofrecen y venden el servicio sexual.
Las cuentas de ‘OnlyFans’, es una manera en la que tanto hombres, como mujeres, primero dan a conocer sus fotografías desnud@s, para después poner precio a pasar la noche junto a ell@s.
“Es una manera de llegar a la gente, antes las plataformas eran más chafas por así decirlo, pero con Instagram, por ejemplo, es una red donde puedes darte a conocer, una red mundial y con más prestigio, de hecho, hace un par de meses estuve en Estados Unidos, gracias a los servicios que ofrezco en línea, que son sí, servicios sexuales”, nos contó Juan Pablo.
Quien desde hace unos tres años se dedica a la prostitución y que lo hace echando mano de las nuevas tecnologías: “Me han tocado tanto hombres como mujeres, aquí en México, una noche conmigo cuesta 3 mil pesos, y las dos veces que me han contactado en Estados Unidos, obviamente allá se paga en dólares, más el transporte”, comentó.
Señaló estar agradecido con las redes, ya que por el momento es su forma de vida.
Les cuento, cuando buscas temas específicos a través de las redes sociales, poner palabras claves tanto en Twitter como Instagram, te sueltan un montón de contenido relacionado.
Los perfiles de Only Fans son privados, cuentan con un candado, y para acceder a estos perfiles debes pagar de manera mensual una cantidad de dinero, la mayoría cobran en dólares, y el costo va desde los 15, hasta los 30 o 40 dólares mensuales, es como pagar una renta o un servicio, como el agua o la luz, solo que a cambio verás contenido sexual explicito.
En lo personal jamás pagaría ni por fotos, ni por sexo, pero sin duda, y de acuerdo a lo que se sabe, este ya es todo un negocio que traspasa fronteras.
(Finalmente, es necesario aclarar que no todas las personas que cuentan con una página de 'onlyfans' se prostituyen o venden su cuerpo, muchos lo hacen solo para ganar dinero a través de únicamente fotografías y vídeos.)