Quintana Roo.- Las estrategias para que las personas hagan caso sobre quedarse en casa cada día parecen más estériles, sin embargo, “La Muerte” apareció para dar un paseo en las playas de Quintana Roo e invitar a la gente a hacer consciencia sobre el Coronavirus y Covid-19 en México, eso si no quiere que se los lleve junto a diosito.

Un hombre descubrió que su paquete de chocorroles estaba incompleto y otra persona tenía uno extra y se lo mandó desde los Mochis, Sinaloa.

La muerte es una realidad que el mundo está viviendo de manera grave como consecuencia de la pandemia originada por Coronavirus y aunque los esfuerzos de autoridades sanitarias han sido totales por hacer que la gente atienda el quedarse en casa, las personas simplemente no lo hacen.

La Muerte se pasea en la playa para recordar el coronavirus
Twitter

Motivo suficiente para que un hombre pusiera su granito de arena y saliera disfrazado de “La Muerte” para dar un paseo en las playas de Quintana Roo con la esperanza de que la gente se de cuenta que podrían morir por enfermarse de Covid-19 y poner en riesgo a las personas que les rodea.

Las cifras en México por Coronavirus y Covid-19 van en aumento y muchas personas (que no necesariamente tienen que salir por cuestiones laborales) han decidido exponer su salud y comenzar a ir de vacaciones, a hacer fiestas o tener una vida “normal”.

La Muerte se pasea en la playa para recordar el coronavirus
Twitter

Sin embargo, esto solo ha empeorado el número de casos y pareciera que la “nueva normalidad” es una en donde la gente sigue enfermando y muriendo en gran medida por la irresponsabilidad que han mostrado al no atender los protocolos de salud, empezando por no usar cubrebocas.

Por lo que “La muerte” fue a dejar un mensaje claro y contundente en la playas de Quintana Roo, pues por más fatalista que esto suene contagiarse de Coronavirus y Covid-19 no es un juego.

La Muerte se pasea en la playa para recordar el coronavirus
Twitter

En México se han registrado 439 mil 46 casos confirmados y han muerto 47 mil 746 personas hasta el 2 de agosto de 2020, según las cifras de la Secretaría de Salud y el escenario en todo el país solo tiene dos colores: Rojo y anaranjado.

Aunque “La Muerte” recorrió las playas de Quintana Roo únicamente para pedir a la gente quedarse en casa, en casi todos los lugares la gente parece no entender la situación del problema, pero si algo es cierto es solo una cosa: es menos incómodo estar en la comodidad de tu hogar, que tener un tubo en la tráquea.

Loading video

Fuente: Animal MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here