Ciudad de México. Infobae. Estos últimos días la atención del mundo se ha puesto sobre Ucrania y Rusia, debido a la gran tensión y el inicio de una posible guerra entre ambos países. Es probable que muchos hayan visto imposible un espisodio militar, pero para Nostradamus esto no sería una novedad, ya que dentro de sus predicciones para el 2022 existe una guerra.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN RUSIA?

Para entender la terrorífica predicción del famoso y extinto vidente es necesario ponernos en contexto sobre lo que sucede en Europa. Hasta el momento se sabe que Vladimir Putin, presidente de Rusia ha iniciado el ataque a Ucrania mediante una “operación militar especial”. Este ataque fue iniciado en la región del Donbás que está al este de Ucrania.

Explosiones y ataques en diversas zonas de la región se ha podido captar, junto con ataques a bases militares de Ucrania, mientras que los bomberos de Ucrania luchan por reducir el fuego.

Se conoce que ya hay alrededor de 50 personas muertas hasta el informe de esta nota. A ello se suma la desesperación de las personas por abastecerse de suministros alimenticios y de combustible, mientras que otras no dudaron en alistar sus maletas e intentar huir del país.

Este conflicto tiene su origen hace más de 30 años, tras disolverse la Unión Soviética (ahora llamada Rusia) en 1991. De esa disolución surgieron varios independientes y uno de ellos fue Ucrania. Al ser independiente Ucrania solicitó unirse a la Organización del Tratado del Atlántico (OTAN), pero Rusia no lo permitió, ya que de ingresar Ucrania y otros países que salieron de la Unión Soviética, Rusia perdería esa influencia que aún mantiene sobre dichos países.

Pero todo empeoró desde que en el este de Ucrania aparecieron devotos rusos y es por eso que Putín movilizó tropas militares hacia la frontera con Ucrania.

NOSTRADAMUS Y SU PREDICCIÓN DE GUERRA PARA ESTE 2022

Es importante tomar en cuenta que Nostradamus escribió en 1555 el libro “Les Prophéties” en el cual se conocieron varias profecías que ya se han cumplido y una de ellas es la de una tercera guerra mundial que se avecina y probablemente sea este año.

“La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud” y “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, se lee en una parte de su libro.

Ambas frases según los expertos nos narran la aparición de una ciudad invadida con mayor fuerza en Europa y el desenlace de una guerra, tal como viene sucediendo entre Rusia y Ucrania.

Cabe resaltar que no hay una fecha exacta de cuándo sucederá esto, ya que Nostradamus se basó en movimientos astrológicos y no en calendarios.

Tampoco menciona a Rusia, sino a Francia, pero es porque él nació en dicho país. Sin embargo, sus profecías han calzado para hechos históricos como las bombas de Hiroshima y Nagasaki, la aparición y poderío de Adolf Hitler y el ataque de las torres gemelas de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here