No hay un actor más vanidoso y obsesivo con su físico en Televisa que Fernando Colunga. Entonces, ¿si es tan guapo y parece tener todo en la vida, por qué no se ha casado? Además, en México es un estigma seguir soltero después de los 35 años. ¡Y este actor ya tiene más de 50!
Lo único cierto es que cada vez son más los rumores que aseguran que Colunga es homosexual, pero que tiene terror a salir del armario.
Ahora, una revista de farándula asegura que el popular protagonista de telenovelas de México podría estar llevando una vida en pareja con otro hombre en Miami. Hay vecinos que juran que lo han visto con frecuencia con un chico que podría ser hasta 15 años menor que él.
Sin embargo, Colunga jura y perjura que le encantaría casarse, formar una familia y tener hijos. Claro, lo que no ha dicho es si le gustaría tener una vida en pareja con un hombre o con una mujer. Con ambos es posible tener niños, ¿no?
De la supuesta relación sentimental con la actriz Blanca Soto, se dice que es solo pantalla, y que la artista finge para ayudar a su amigo. (Información: LMSSHOW)