Ciudad de México, Fuente: ErizosMX.- Ellos son algunos de los famosos que no terminaron la escuela pero a diferencia de lo que se piensa, sí triunfaron en sus carreras y están siendo exitosísimos.

¿Cuántas veces nuestros papás no nos han dicho que hay que terminar la escuela porque si no nos vamos a quedar siendo burros? Pues parece que los papás de algunos famosos se equivocaron con ellos, ya que resultó que no terminaron sus estudios y algunos hasta se quedaron en grados primarios.

A bueno | Memes

Pero parece que no estaban destinados a ir a la escuela sino a dedicarse a sus carreras, pues todos lograron el éxito en cada una de sus industrias y ahora gozan de sus millones y por lo que han trabajado desde muy pequeños, siendo todo lo que ellos soñaban ser.

FAMOSOS QUE NO TERMINARON LA ESCUELA

Belinda

Belis llegó solo a 4to de primaria presencial y lo demás lo tomó en su casa con una maestra particular pero se quedó hasta la primaria y aún así, ahora es toda una estrella del pop y anda ganando como siempre.

Instagram

Keanu Reeves

Al actor lo expulsaron de la escuela a los 16 años pero su madre lo puso a trabajar después de eso, pues se convirtió en asistente de producción en Hollywood y de ahí se fue metiendo a su verdadera vocación.

Instagram

Daniel Radcliffe

El actor de Harry Potter también es otro famoso que no terminó la escuela ya que hizo su primer casting para la saga más famosa a los 11 años, lo cual lo hizo salirse de la escuela, pues tras su primera película comenzó a grabar las otras con el paso de los años y decidió que quería ser actor toda su vida.

Instagram

Luis Miguel

Como vimos en su serie, el cantante sí fue a la escuela pero solo llegó a grados de primaria y luego escuelas particulares en donde no terminó debido a que se dedicó, o más bien, su papá lo dedicó a su carrera y de ahí, ya no siguió sus estudios.

Instagram

Juan Gabriel

El gran “divo de Juárez” quedó en un orfanato por venir de una familia muy numerosa y humilde, en donde solo cursó hasta 5to de primaria y luego, dedicó su vida a la música.

La parada digital

Carmen Salinas 

La actriz QEPD, fue otra de los famosos que no terminaron la escuela y es que se quedó hasta 3ero de primaria debido a que venía de una familia muy humilde en donde no tenían los recursos para pagarla, por lo que decidió salirse.

Instagram

Si bien, terminar la escuela es una de las cosas que muchos deberían hacer para tener cultura de todo, estos famosos nos demostraron que los estudios no dan por hecho el éxito. Ahí también tienen a los que siempre sacaban puros 10 y estaban en el cuadro de honor, pero, ¿ahora dónde están? Ahí se los dejo de tarea…

Así que estos famosos que no terminaron la escuela definitivamente son el ejemplo de que seguir tus sueños es lo más importante para hacer, sea ir o no al colegio. ¿Qué opinas?

Erizos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here