Ciudad de México.- Las malas lenguas dicen que los borrachos y los niños SIEMPRE dicen la verdad, nosotros encontramos un estudio que lo afirma y, que además, asegura que sacas tu verdadera personalidad.

Así es, todo lo contrarió a lo que pensamos durante años.

El estudio fue publicado por la revista Clinical Psychological Science y reveló estos resultados, después de pedirle a 156 personas que explicaran cómo creían que se ponían con alcohol vs cómo eran sin ponerse borrachos.

Los resultados revelaron que, aunque todos pensaban que se transforman, el alcohol no modifica nuestra forma de ser como imaginamos.

Así es y para asegurarlo, hicieron un segundo ejercicio que consistía en dividir a las personas en dos grupos, uno de ellos bebieron refresco con vodka y los otros, el refresco solo.

Evidentemente, no sabían quién bebía que, la única diferencia entre ambos grupos fue que los que habían tomado alcohol eran un poco más extrovertidos pero, realmente no cambiaban mucho.

Ahora ya saben que el alcohol no es el pretexto para decir que solo dijeron o hicieron algo “en la peda”.

¿Ustedes que piensan Erizos?, ¿Harán el estudio con sus amigxs?, ¿Se van de fiesta porque quieren saber cómo son de verdad?, ¿ninguna de las anteriores? (Erizos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here