Ciudad de México. Fuente: ErizosMx.- Eduardo Verástegui relacionó el sismo de este 7 de septiembre de 2021 con la despenalización del aborto en México. Así como lo lees.

Cuando creímos que no podíamos ver algo peor en redes sociales luego de todas las amenazas y burlas que hubo para Andra quien exigió que le llamaran “compañere”, sale algo peor. Y es que ahora resulta que según él, un temblor es “culpa” de una “mala” noticia para el país.

Y es que el funcionario público y actor mexicano emitió su opinión respecto a la despenalización del aborto, que claro, es muy de cada quién. Aunque como que algo le brotó en su corazoncito y culpó a las desgracias naturales por lo que pasó con la nueva ley de la interrupción del embarazo.

Eduardo Verástegui relaciona la despenalización del aborto con el sismo y las lluvias

Resulta que mediante sus redes sociales donde escribe todo lo relacionado a la política y sus opiniones, esta vez sí le fue gacho con todo a quienes se alegraron de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la penalización del aborto.

Y es que luego de los desastres naturales, a Eduardo Verástegui se le hizo fácil relacionar el sismo con el aborto, pues culpó a su despenalización y aseguró que por eso tuvimos ese temblor y por eso las lluvias están torrenciales en algunos estados de la República porque “México llora”.

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, dijo.

Eduardo Verastegui relaciona aborto con sismo
Ay, Diosito | Twitter

Y bueno, luego de que hiciera el oso, digo Eduardo Verástegui relacionara el sismo con el aborto, muchos se le fueron encima y le recordaron científicamente las razones por las que ocurre un temblor.

Responden Eduardo Verastegui relacionar sismo aborto
Alguien más pensante | Twitter

Además de que se llevó muchas críticas por su comentario por hacer esta comparación que nada tiene que ver ya que de ignorante no lo bajaron.

Fuente: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here