Celaya Guanajuato. Fuente: ErizosMX.- El rey león y la oscura teoría que involucran a las hienas por fin lo confirmó Disney, sin embargo, es por demás aterradora y muy perturbadora.
Son muchas las historias que se cuentan en internet, sobre todo en la gran historia del gigante animado, cada día se suman más y más versiones de lo oscura que pueden llegar a ser sus las películas.
Es así como nacen las teorías que rodean a Disney, sin embargo, es raro que la productora confirme o desmienta algo de este tipo, pues es sumamente cuidadoso con lo que puede suceder, como la que hay detrás de las hienas del rey león.
La oscura teoría de El rey león que involucra a las hienas, la cual Disney ya confirmó
Muchos recuerdan las escenas donde Scar está con su ejército de hienas, quienes están dispuestas a todo con tal de conseguir un mejor estilo de vida, pues viven en un sitio inhóspito y sin comida.
Es por este tipo de ambiente en el que muchos internautas comentaron que estos animales cometían canibalismo, pues la escasa comida los llevaba a alimentarse de ellos mismos.
La teoría fue confirmada en Disney Villains: Scar, donde se habla de los primeros días del nacimiento de Simba y la venganza del hermano de Mufasa, Scar ve a un montón de hienas las cuales están hablando sobre su siguiente alimento.
Resulta que la jefa de las hienas revela que sus súbditos tienen hambre, y que no han logrado cazar nada, por lo que señala al siguiente sacrificio, y es Shenzi, una hiena que también ya había probado la carne de sus demás compañeros.
Incluso la misma reina es quien revela que esto es algo muy normal entre ellas y que ahora es el momento de que si súbdita sea la siguiente en ser devorada por todos sus compañeros quienes tienen hambre.
“Shenzi ha comido hasta hartarse en banquetes como estos. Ahora es tu turno de ser el banquete”.
Se sabe que la vida en el reino animal, las cosas no son color de rosa, y este tipo de prácticas entre las hienas es muy común cuando la comida escasea, pero verlo animado en una serie de Disney sin dudas resulta bastante aterrador para los niños.