Estados Unidos.- Miley Cyrus derramó miel este domingo durante la entrega de los Billboard Music Awards 2017 al presentar su más reciente sencillo, «Malibu».
La gala que premia lo mejor de la música tuvo como anfitriones a Vanessa Hudgens y Ludacris.
Nicki Minaj fue la encargada de dar inicio a la premiación con una explosiva presentación de nueve minutos con sus mejores éxitos, acompañada de su mentor Lil Wayne y David Guetta.
Minaj recién rompió el récord de Aretha Franklin por colocar la mayoría de sus canciones en la lista de los Billboard Hot 100 como artista femenina.
La rapera, quien también estuvo acompañada por Jason Derulo en la Arena T-Mobile de Las Vegas este domingo, presentó «No Frauds», una respuesta a la composición de Remy Ma contra Minaj.
Su actuación fue apoyada por un grupo de bailarines tanto masculinos como femeninos, algunos de ellos niños. También rapeó «Light Up My Body» con un baile seductor. Otro tema fue «Regret In Your Tears».
Vanessa Hudgens, anfitriona del show junto a Ludacris, imitó a el rap de Minaj en el escenario y se ganó los aplausos de la multitud.
Hudgens agregó «I’m Your Lady», de Celine Dion, quien más tarde interpretó su éxito «My Heart Will Go On» por los 20 años de la cinta Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Drake y The Chainsmokers lideran las nominaciones con 22 cada uno.
Con información de AP