Chucky, el muñeco diabólico, ya se ganó nuestro corazón y todo gracias a que tiene una nueva serie de televisión en donde nos enteramos de que su personaje da voz a las personas de género no binario y queer.
Ahora, en el segundo episodio de la serie aparece una nueva escena en la que queda claro que “Glen” o más bien “Glenda”, le hije de Chucky, es en realidad no binario y su padre, está bien con eso.
Pues en un nuevo diálogo mientras Chucky y su nuevo dueño Jake hablan de la identidad de género, se revela que El hijo de Chucky, a quien conocimos en la película de 2004, es en realidad un juguete sin género.
Chucky habla de su hije y abraza el lenguaje inclusivo
El diálogo en cuestión, y que demuestra el apoyo del muñeco diabólico hacia la comunidad LGBT+ se establece cuando Jake le pregunta a Chucky si realmente tiene un hijo a lo que él le revela que en realidad, es su hije:
“¿Sabes? Tengo un hije queer (…) de género fluido”.
Es más, en la escena, cuando Jake le pregunta a Chucky si está bien con la identidad de su hije, el muñeco diabólico no tiene ni una sola duda en afirmar.
“No soy un monstro, Jake”.
Así que sí, tal y como nos lo muestra la serie, solo un monstruo no aceptaría la identidad y preferencias de su hijo, hije o hija, pues así con lo diabólico que es, Chucky nos demuestra que lo único que tenemos que entender es el respeto e inclusión para todos, todas y todes.
La serie de Chucky, misma que ya queremos ver, se estrenará en México el próximo 27 de octubre a través de un servicio más de streaming en donde se lanzará un episodio semanalmente, esto los días miércoles.
Aunque eso sí, lo que no está cool de Chucky es que tenga ese amor por la sangre y por matar gente, pero bueno, no todos pueden ser perfectos aún siendo incluyentes a la vez como él.
¿Listo para conocer esta nueva faceta de Chucky?