Estados Unidos.- El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle, se olvidarán por un rato de la política. Y es que, resulta, acaban de firmar contrato (de varios años) con Netflix para producir películas y series de televisión.
Netflix emitió un comunicado este 21 de mayo en el que se dice que la ex pareja presidencial trabajará en series ya escritas o no escritas; además, también producirán documentales, docuseries y películas de ficción.
“Una de las alegrías más simples de nuestra época en el servicio público fue conocer a tanta gente tan fascinante con tantas vidas tan distintas y ayudarles a compartir sus experiencias con una audiencia mayor. Es por eso que Michelle y yo estamos tan emocionados de asociarnos con Netflix. Esperamos cultivar y curar a las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento con la gente y esperamos que compartan sus historias con el mundo entero”, dijo el ex presidente en un comunicado.