Ciudad de México.- A algunos solo les basta una mirada y una sonrisa para quedarse enganchados e imaginarse un futuro al lado de esa persona, pero eso no pasa con estos 3 signos del zodiaco, ellos son más cautelosos y no abren su corazón de par en par a la primera, les cuesta mucho enamorarse, confiar en cupido es todo un reto, pues no quieren salir.
Les cuesta dar y recibir amor, son difíciles de conquistar y no caen solo con palabras bonitas o con promesas, ellos necesitan hechos, requieren de algo más que un “me gustas” para decidir abandonar su soltería y entrar a una relación estable, les cuesta enamorarse por las mismas experiencias que han visto en sus amigos, en su familia, no creen a ciegas en el amor.
1. VIRGO: Este signo del zodiaco no cree en el “vivieron felices para siempre”, sabe que eso solo forma parte de un cuento de hadas y no piensa caer en eso, prefiere mantener los pies en la Tierra y no dejar que una persona le haga enloquecer por amor, prefiere darle principal atención a la lógica, no se envuelve en fantasías del amor eterno y las almas gemelas.
2. ESCORPIO: El segundo en la lista es Escorpio, es un signo que requiere de algo más que un “te amo” para aceptar una relación y que ese amor sea mutuo, pues no cree en palabras, sabe que esas se las lleva el viento, por lo tanto necesita de hechos, necesita compromiso, necesita transparencia, y eso solo la otra persona se lo demostrará con tiempo.
Así que requiere de tiempo para conocer muy bien a esa persona que le pretende y que le baja la Luna y las Estrellas, necesita saber si realmente vale la pena o solo le está endulzando el oído, Escorpio sabe lo que quiere, por lo tanto necesita a alguien a su lado que le sume y no que le ponga trabas, no que lo limite, así si esa persona no le aporta nada, no va a caer.
3. SAGITARIO: Si Sagitario ya tuvo una mala experiencia, con esa ha sido suficiente para que no vuelva a creer en el amor a ojos cerrados, no cree en promesas, no cree en nada de esas cosas, dirá que sí, pero en realidad tiene claro que debe avanzar con pasos muy firmes para no caer y salir con el corazón roto, se protege y evita que salga lastimado.
Sagitario se aburre rápido, por eso es que quizá sienta atracción por alguien y decida tener una aventura, pero en cuanto se aburra, se irá, pues no se enamora, no involucra sentimientos, solo quiere seguir siendo libre, avanzar y no quedarse a sufrir por amor.