Ciudad de México.- Tras la primera audiencia realizada a puerta cerrada del caso de Norberto Ronquillo, se informó que la supuesta deuda que tenía el estudiante asesinado nunca existió y que “Yuri” es la autora intelectual del secuestro y asesinato del joven.

A través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el padre del estudiante, Norberto Ronquillo, dio a conocer que “hay más personas involucradas” y que ya los están buscando.

“Hay una muchacha que estudió en la Universidad, pero no era su compañera, identificada como Yuri, fue el autor intelectual del secuestro de mi hijo”, detalló el papá.

De igual manera, Norberto Ronquillo dio a conocer la versión de los hechos: “ Yuri, ella por laguna razón conocía a la banda de secuestradores. Ella les comentó: ‘Norberto me debe 700 mil pesos, ¿qué les parece si lo secuestramos? y al tío, como tiene negocios en la Central de Abasto le podemos quitar 5 millones de pesos muy fácil”.

Además, con base en las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) se determinó que la supuesta deuda de 700 mil pesos que tenía Norberto es falsa, “nunca existió, pero fue una versión de ella para animar a sus cómplices”.

El padre de Norberto comunicó que “el plan no era matarlo, pero se les salió de las manos”. De igual manera, detalló que hay otra mujer involucrada, dueña de la casa donde tuvieron a Norberto “que se dedica a leer cartas, apodada ‘La Bruja’”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here