Antirrio,Grecia.- Sola en alta mar y aferrada a su flotador de unicornio. Los tripulantes del ferry 'Salaminomachos' encontraron a una niña de cuatro años que había sido arrastrada por la corriente lejos de la costa en Antirrio, en Grecia.

La imagen de una niña aferrada a un flotador de unicornio sorprendió a la tripulación del ferry griego ' Salaminomachos ', que rescató a la menor tras estar a la deriva en mar abierto cerca de la costa.

La niña, de cuatro años, fue arrastrada por las corrientes marinas, que la alejaron de la playa en la que estaba junto a sus padres. "Estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó", dijo Grigoris Karnesis, el capitán del ferry.

Un vídeo muestra a varios hombres preparados para el rescate. La propia corriente acercó el flotador a su posición, pudiendo salvar a la menor sin mayor complicación.

Una vez el barco pudo atracar, los padres de la niña, que habían avisado de su desaparición, acudieron al lugar. " La madre estaba en un estado de shock similar al de su hija cuando se alejó de la costa . El impacto fue grande para ambas", dijo Karnesis.

https://www.youtube.com/watch?v=9vKZ0F16a0c&feature=emb_title