Ciudad de México. Fuente: Infobae.- La presidenta Claudia Sheinbaum consideró que el permiso de Sergio Mayer del Senado para ingresar a La Casa de los Famosos no representa ningún problema.
“Es un asunto de Morena, pero cuando un diputado se va, hay suplentes”, declaró al ser cuestionada durante la conferencia matutina de este 19 de febrero.
El caso de Sergio Mayer ha estado en el centro de la conversación luego de que pidiera una licencia de su cargo como diputado en el Senado para participar en La Casa de los Famosos.
Al respecto la presidenta subrayó que cuando un diputado llega a dejar su cargo, este es cubierto por suplentes, por lo que no es un problema que Mayer haya solicitado permiso.
Quien será suplente de Sergio Mayer aún no ha tomado protesta, sin embargo, se sabe que sería el diputado Luis Morales Flores quien se quede a cargo de sus funciones.
Por su parte, el coordinador de Morena en el senado, Ricardo Monreal, informó que solicitar licencia de su cargo por asuntos personales es un derecho de todos los legisladores, por lo que Sergio Mayer no estaría infringiendo ninguna ley al participar en el reality show.
El tema ha desatado distintas críticas sobre el desempeño de los legisladores mexicanos, pues recientemente se dio a conocer que Sergio Mayer acudió a solo 9 de 62 sesiones legislativas.








































