Jalisco.- Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, informó que joven desaparecido y posteriormente encontrado sin vida, habría atentado contra su vida, incluso salió a la luz una nota que revela los supuestos motivos del joven para cometer el acto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y otros cuerpos de emergencia hallaron en la barranca de Huentitán, Jalisco, el cuerpo sin vida de César Ulises Arellano, estudiante de Medicina de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportado como desaparecido.

De acuerdo con reportes de prensa, alrededor de las 15:00 horas de este domingo, elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se movilizaron a los límites de la Calle Volcán Tuxtla con la barranca, en el cruce de Volcán Cayambe, para extraer el cadáver de un joven.

Debido a la dificultad para acceder al área en donde fue hallado el cuerpo, los bomberos utilizaron un helicóptero para extraerlo.

Familiares del joven estudiante de 18 años y elementos de la Fiscalía de Jalisco acudieron al lugar para identificar el cuerpo.

La noche del domingo el Gobernador de Jalisco, confirmó el hallazgo sin vida de César Ulises e indicó que cuentan con elementos que apuntan que el joven habría atentado en contra de su propia vida.

En conferencia de presa, el Gobernador indicó que tienen identificados los últimos movimientos de la víctima y señaló que los análisis realizados no han dado indicio de violencia física ni ningún otro elemento que lleve a pensar en un homicidio.

Tras la confirmación La Universidad de Guadalajara lamentó el fallecimiento de César Ulises, quien cursaba el segundo semestre de la carrera de medicina.

A través de su cuenta de Twitter, la Universidad expresó su solidaridad con los familiares y amigos de la víctima y exhortó a la Fiscalía de Jalisco a realizar las investigaciones de manera transparente.

César Ulises fue visto por última vez el pasado lunes 19 de marzo frente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Tala.

Susana Carolina Gutiérrez Flores, de 20 años, y César Ulises Arellano Camacho, fueron reportados como desaparecidos en Jalisco. Ella fue localizada con vida el pasado 22 de marzo. (Con información de Sin Embargo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here