Ciudad de México.- México es un país mágico. Uno donde pasan cosas que son más increíbles que la fantasía y la ciencia ficción, pero hay veces en que supera todas sus barreras y se convierte en algo que solo México puede lograr… como que se roben una carroza fúnebre con TODO Y EL MUERTO.

Sucedió, además, en uno de los lugares más extraños y más mágicos de todo el territorio nacional: Ciudad Nezahualcóyotl. Este lugar al oriente de la ciudad, por donde sale el sol pero se oculta la esperanza, nos regaló esta escena en la que un robo de auto se convirtió en una escena de película de acción.

Los agentes del C4 de esta zona, relataron cómo sucedió el robo más extraño del que hemos tenido reporte últimamente:

“Los de la funeraria se paran en una tienda a comprar prendas para el difunto y es cuando les ganan con la camioneta, se la roban. Ahí llevaban el cuerpo para embalsamarlo. Se detienen a comprar prendas para el procedimiento y es cuando salen de la tienda a donde fueron a comprar las cosas y ya no está el vehículo”

El robo se realizó en la frontera que divide el Estado de México y la CDMX, a la altura de la Avenida Vicente Villa y la calle de Indio Triste, porque Neza tiene los mejores nombre de calles de todo el mundo.

Después, con ayuda del sistema de cámaras de seguridad de la capital, localizaron la camioneta a escasos kilómetros de donde fue robada, seguramente porque se dieron cuenta que además de llevarse un carrito también cargaron con el cuerpo de un inocente que nada tenía que ver ahí.

“Hacemos la coordinación con la Ciudad de México con el C2 y le dimos seguimiento a la camioneta con los delincuentes a bordo y la recuperamos en la unidad Solidaridad en la Ciudad de México completa con el cuerpo”

No cabe duda que este país nos da sorpresas tan extrañas que creeríamos que solo serían posibles en películas de Tom Cruise o de Silvester Stalone.

Con información de Excélsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here