Ciudad de México.- Desde la mañana de este lunes, el tema de bloqueo de taxistas que quieren regresar al monopolio, y no tener competencia alguna, como Uber, Didi o cualquier otra aplicación de transporte, muchos usuarios tanto de esos servicios, como usuarios de redes sociales se burlan de ellos y les piden que mejoren el servicio que prestan.
Miles de comentarios señalan que las unidades tanto de taxis verdes, rosas y hasta de cadena no cumplen con las más mínimas normas de calidad, empezando por la limpieza y en algunos casos hasta el trato de los chóferes.
“Cómo se les ocurre a estos tipos manifestarse, que no saben que la competencia genera una mejor economía en este y muchos países, eso, por un lado, porque por el otro, no digo que todos, pero la gran mayoría son groseros, sucios, no traen nunca cambio, la verdad es que mi experiencia con los taxistas ha sido espantosa”, expresó una usuaria.
No solo en la ciudad de México, sino en otros estados del interior de la república salieron a esta manifestación que se extendió al menos en la capital del país por más de nueve horas.
En general los comentarios desaprueban la marcha y le piden a la gente ponerse a trabajar y mejorar las condiciones ya que al final del día, lo que tienen que decidir si usar o no algo, son quienes gastan su dinero en los servicios.