Ciudad de México.- El registro de adultos de 18 años o más para vacunación contra COVID-19 en México ha comenzado. Sin previo aviso, la noche de este lunes el sitio Mi Vacuna se ha actualizado y ahora muestra un mensaje que avisa que los adultos que cumplen 18 años o más ya pueden registrarse.

Esta es la nueva página de inicio que muestra el sitio Mi Mi Vacuna, junto con el mensaje de registro adultos de 18 años o más:

Registro Vacuna Covid 19 Adultos 18 Anos Mexico

Como siempre, lo único que se necesita para el registro es conocer el CURP. Este registro representa el último paso del plan de vacunación contra COVID-19 en México, siendo los adultos de 18 años o más los últimos que faltaban en el proceso de vacunación.

Además, la apertura del registro sucede exactamente dos semanas después del de adultos de 30 años o más y cuya vacunación comienza este martes 6 de julio en las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta, Cuauhtémoc, Xochimilco y Magdalena Contreras.

La promesa de vacunación completa para octubre de toda la población de México parece estar cada vez más cerca, aunque aún falta mucho trabajo por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here