Ciudad de México. Fuente: Infobae.- Adrián Marcelo de nueva cuenta ha generado polémica en La Casa de los Famosos México 2024 y en esta ocasión no por sus bajas peleas en contra de Arath de la Torre, sino por ‘aconsejar’ a Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del entretenimiento mexicano como Gomita, de dejarse tocar de forma íntima por Agustín Fernández para así ‘molestar’ a Gala Montes, con quien la comediante ha iniciado una disputa amorosa por el titkoker argentino.

Durante una charla que sostenían los integrantes del Cuarto Tierra, Adrián Marcelo retomó que Agustín Fernández y Gala Montes habían pasado la noche juntos y que incluso se habían besado, por lo que le aconsejaba a la ex payasita de Sabadazo que hiciera lo mismo con el argentino, a lo que ella le contestó: “No quiero pedos con su morra”.

(ViX+)(ViX+)

Tras ello, Adrián Marcelo comentó: “Ojalá te meta mano, pinch* denuncia a la verg*”. Aunque la famosa solo se limitó a reírse, el momento ha generado indignación entre los fans del reality show de Televisa pues no es la primera vez que el regiomontano cruza las líneas del resto y el humor ‘negro’ dentro del programa, una situación que le ha costado a al empresa la baja de patrocinadores y hasta llamados de atención por parte de la Secretaria de la Mujer de la Ciudad de México y menciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

Gala Montes y Agustín Fernández: así fue la noche juntos que habría provocado molestia en Gomita

El modelo argentino Agustín Fernández se encuentra en el centro de una nueva controversia en el reality show La Casa de los Famosos México 2024. Recientemente protagonizó una escena cargada de pasión con la actriz Gala Montes en la suite del líder, lo que llevó a la producción a cortar la transmisión en vivo.

La relación entre Fernández y Montes se ha vuelto más complicada después de este episodio. El martes por la mañana, la actriz despertó al tiktoker con un beso apasionado, al cual él respondió con un abrazo. En ese momento, la transmisión fue interrumpida y dirigida a otra habitación de la casa para evitar mostrar más detalles de la escena.

Este incidente sorprende ya que previamente, durante la quinta gala de eliminación, Fernández se había posicionado contra Montes. El modelo había declarado sentir que ella lo utilizaba para provocar celos en Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’, otra habitante de la casa.

Esta acusación se sumó a un conflicto previo en una fiesta semanal donde Montes y Ordaz tuvieron un altercado por bailar con él. Montes, por su parte, aseguró que su interés en Fernández era genuino y no buscaba molestar a Ordaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here