Jalisco.- Un niño de nueve años de edad se lanzó desde el cuarto piso de un edificio para intentar detener una discusión que tenían sus padres; los hechos ocurrieron en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco.

De acuerdo con información de medios locales, los padres del menor comenzaron a discutir frente a él, por lo que amenazó en diversas ocasiones con arrojarse del edifico ubicado en el cruce de las calles Circuito Loma Norte y Loma Tacotlán en la Colonia Loma Dorada de dicha ciudad.

Al ver que la pelea continuaba, el niño cumplió su amenaza y se arrojó del edificio, sin embargo, sus padres siguieron discutiendo a pesar del hecho, incluso, versiones indican que la madre se realizó heridas con un cuchillo.

Primeros reportes señalaron que cayó desde una altura superior a los diez metros y golpeó con unas láminas que allí se encontraban.

Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron al menor a la Cruz Verde en la Colonia Benito Juárez, en tanto, los padres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del niño.

Con información de Tribuna Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here