22 de febrero de 2026.- Un aficionado de los Toros del Celaya murió en una riña tras concluir el partido contra Racing de Veracruz, en Boca del Río. El homicidio ocurrió en las inmediaciones de la unidad deportiva Hugo Sánchez, tras un pleito entre aficionados de ambos clubes. El aficionado del Celaya fallecido fue identificado como Carlos Alberto Ortiz Ortega, de 33 años.
Autoridades deportivas y del Estado, como la Gobernadora, Libia Dennise, ya se pronunciaron al respecto. En Redes Sociales la mandataria dijo que lamentaba los hechos ocurridos en Boca del Rio, pues la violencia no tiene cabida dentro del ambito deportivo.
«He establecido comunicación con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, quien ha expresado su respaldo para brindar acompañamiento institucional, facilitar los trámites correspondientes y agilizar las investigaciones. Daremos seguimiento hasta que haya claridad y se haga justicia», señaló.
El tema se ha viralizado en las últimas horas pues causa indignación que un hecho más de violencia toque al deporte, como ya se tiene antecedente.





































