Ciudad de México.- Dos hombres intentaron asaltar a un cuentahabiente en calles de la colonia Lomas de Bezares, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina iniciaron una persecución que derivó en balacera en la que uno de los presuntos delincuentes perdió la vida y uno más resultó lesionado. 

Los policías capitalinos persiguieron a los dos sujetos, quienes intentaban huir en una motocicleta; el hombre lesionado fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. 

Los hechos se registraron al cruce de Paseo de Los Ahuehuetes Sur y Paseo de Las Lilas, en la colonia Lomas de Bezares, de la delegación Miguel Hidalgo. Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar y confirmaron la muerte de uno de los sujetos y brindaron primeros auxilios al lesionado. 

En el lugar se hallaron ocho casquillos percutidos; la zona fue acordonada por uniformados en espera de la llegada de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). La circulación en la zona se encuentra afectada debido al cierre de circulación sobre Paseo de las Lilas. 

Con información de Milenio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here