Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez amenazó con demandar a dos medios de comunicación y un centro de Derechos Humanos por difundir versiones de que tendría que ver con las decisiones que se toman a nivel político en Chiapas. 

En un comunicado de prensa, el equipo legal del cantante indicó que los portales "Chiapas Paralelo", "Bajo Reserva" y "Frayba.org", son el objetivo de los procedimientos legales por señalar la supuesta injerencia de Álvarez Montelongo en las "determinaciones que autoridades administrativas o judiciales deben ejercer en el cumplimiento de sus funciones". 

Las demandas van contra todos los involucrados en la elaboración y divulgación de las notas periodísticas, por "dañó el honor, reputación y vida privada" del intérprete.

Este planteamiento debido al pronunciamiento que hicieran familiares de Sergio Alberto González Castro, quien desde hace 3 años permanece en prisión acusado de robar ganado en el rancho de Julión.

El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas “Frayba” acusó que el proceso en contra del imputado sería un "capricho" por parte de Álvarez, además de que en el curso de la investigación se habrían acreditado actos de tortura en contra del señalado. 

Con información de NetNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here